Isabel Martín
Tres generaciones de joyeros y relojeros acreditan un excelente servicio
Fundada en la década de los 40, el taller de reparación de relojes César Ocejo, es la antesala de un negocio dedicado por entero al sector de la joyería y la relojería.
La 2ª generación se establece en 1968, a cargo de Julián Martín, que emprendió su andadura en solitario, y fundó Joyería J. Martín, un pequeño negocio familiar ubicado en Cruces (Barakaldo) dedicado a la comercialización y reparación de joyería y relojería. Debido a las pequeñas dimensiones del local y a la progresión del negocio, la joyería se traslada a Bilbao, y es en el año 1973 cuando pasa ubicarse en el barrio de Begoña, su ubicación actual.
3ª Generación
En 2004, Isabel Martín, 3ª generación de joyeros y relojeros, toma el relevo del negocio, creando la firma Joya Joven, diseñando una tienda con un ambiente actual y con aplicaciones tecnológicas más avanzadas, consiguiendo mantenerse y crecer en un entorno cada vez más competitivo y siendo fieles en el compromiso con los clientes.
Joya Joven
Desde nuestros comienzos hasta ahora, nos hemos caracterizado por una atención profesional y personalizada, y aprovechamos desde aquí para agradecer la confianza a nuestros clientes y amigos.
Testimonios
Nuestros clientes dicen
“
Lucia Fernandez De Pinedo
Cliente
Lorea Perez
Cliente
“
Certificado de calidad
Q Merkalitatea
Desde entonces venimos implementando medidas de mejora continua, destinadas a crear procedimientos que mejoren el servicio ofrecido al cliente final.
En reconocimiento a este esfuerzo, en el año 2012 conseguimos el certificado de calidad Q Merkalitatea por su cumplimiento con la Norma UNE 175001 de Calidad de Servicio en el Pequeño Comercio.
Nuestros clientes y amigos son cada vez más exigentes con el servicio que reciben, por eso desde Joya Joven estamos continuamente innovando para ofrecer el mejor servicio, siempre con el objetivo de conseguir su máxima satisfacción y con honestidad por nuestra parte, pretendemos seguir siendo su joyería de confianza.