Garantía de calidad

En nuestro taller de relojería cada reloj es sometido a estrictas pruebas para garantizar su precisión y fiabilidad.

Nuestra confianza en éstas pruebas de calidad permite ofrecer una garantía limitada de dos años sobre los defectos en materiales y de calidad a partir del momento de la compra de un reloj en www.joyajoven.com o en tienda física.

En Joya Joven queremos también asegurar que si encuentras cualquier problema en tu reloj, te garantizamos que disponemos de repuestos para repararlo o reemplazarlo durante el periodo de dos años.

Es necesario presentar un comprobante de compra para todas las reclamaciones de garantía y peticiones de reparación, por lo que debes de conservar la factura.

¿Algún problema?

Si tienes un problema con tu reloj, queremos arreglarlo cuanto antes. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Todos nuestros relojes están garantizados durante un periodo de 2 años desde la fecha de compra, indicada en tu tarjeta de garantía/factura. Esta garantía cubre los defectos tanto de material como de fabricación existentes en el momento de entrega del reloj. Nuestra garantía no es válida si no facilitas el ticket de compra o la factura.

garantía-de-calidad
2 años
garantía